Por su parte el domingo se dio la sorpresa cuando los Jaguares de Jacksonville vencieron a los Aceleros de Pittsburgh en un emocionante partido que finalizó 45-42 a favor de los jaguares.
En la Conferencia Nacional las Águilas de Filadelfia superaron al finalista del Superbowl anterior, Atlanta Falcons para así meterse a la final de la Nacional. El juego finalizó 15-10.
Del otro lado, en el juego mas sorprendente los Vikingos de Minnesota le dieron la vuelta al marcador en el que los Santos de Nueva Orleans ganaban a falta de un minuto.
Case Keenum mariscal de campo de los vikingos llevó a su equipo hasta la final cuando a falta de 10 segundos, su receptor Stefon Diggs realizó una heróica escapada para ganar el juego. Los Vikingos superaron 29-24 a los Santos.
De esta forma quedan definidas las finales en ambas conferencias: Patriots de Nueva Inglaterra se enfrentan a los Jaguares de Jacksonville el domingo a las 2:00 de la tarde por la conferencia Americana y en la Nacional las Águilas de Filadelfia se enfrentan a los Vikingos de Minnesota el domingo a las 5:40 de la tarde.
VER: El intenso calentamiento de las jugadoras de football en lencería