Tom Brady se ubica en el primer lugar de mariscales de campo con más finales jugadas en la historia de la NFL, el domingo en la edición LII del Super Bowl frente a Philadelphia Eagles llegará a su número 8, todas con los Pats.
En sus tiempos de universitario, Brady fue reclutado por el equipo Montreal Express de las ligas menores del baseball. Debido a sus pasiones de pequeño, Brady quería cumplir su sueño de jugar en la NFL y fue la Universidad de Michigan quien le dio la oportunidad.
Los primeros años no fueron para nada fácil ya que no era tomado en cuenta mas que para estar en la banca. En las últimas dos temporadas con el equipo ganó el Cirtus Bowl y Organge Bowl siendo el quarterback titular.
VER: Los mariscales de campo con más apariciones en el Super Bowl
Sorprendentemente el equipo de New England eligió a Brady hasta la elección 199 del Draft de la NFL. Los expertos no confiaban en el jugador por su poca movilidad de piernas y la falta de fuerza en su brazo. Fue en la sexta ronda que fue reclutado.
A pesar de ser criticado por sus falencias y no ser tomado en cuenta, Brady no se rindió y siguió trabajando hasta lograr concretar su primera participación con New England Patriots.
El 23 de septiembre del 2001, Brady hizo su debut con los Pats ya que el quarterback titular, Drew Bledsoe se lesionó. Tom no soltó la titularidad desde entonces.
Brady es el quarterback con más finales disputadas y también con más vicorias. Cinco victorias en 7 finales jugadas.
LEER: El descomunal precio de los anuncios durante el Super Bowl