El entrenador de los Pats, Bill Belichick, ha logrado que su equipo juegue de una manera impresionante terminando la temporada regular con una marca de 13 juegos ganados y solo 3 perdidos.
De una agónica forma, los Pats vencieron a Jacksonville Jaguars en la final de la Conferencia Americana por marcador de 24-20 para así adquirir su boleto para el Super Bowl LII.
LEER: La cábala de la que se agarran los Patriots para el Super Bowl LII
Por otro lado el equipo de Philadelphia con una de las mejores defensivas de la temporada 2018 lograron llegar hasta la instancia final y será el rival de Nueva Inglaterra en Minnesota el domingo por el Super Bowl.
VER: Los mariscales de campo con más apariciones en el Super Bowl
Philadelphia Eagles fue uno de los planteles que menos puntos recibió durante la temporada regular para así finalizar con un récord de 13 juegos ganados y 3 perdidos al igual que su rival.
VER: Las parejas de las figuras de Patriots y Eagles
En la final de la Conferencia Nacional los Eagles destrozaron a los Vikings 38-7 para acceder al Super Bowl LII.
El partido de la final del fútbol americano será en el estadio US Bank de Minnesota donde los Vikings juegan de local. El encuentro será a las 5:30 de la de la tarde hora de Honduras.
El himno nacional de los Estados Unidos será interpretado por la cantante americana Pink y el show de medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake.
VER: Los exhuberantes salarios de los jugadores en el Super Bowl LII