Esa apariencia de flacucho le hizo víctima de burlas, de bullying, pero ello lo impulsó a realizar un cambio en su cuerpo.
TE PUEDE INTERESAR:
FOTOS: Conocé a la mole humana, el hombre que maravilla al mundo con sus músculos http://bit.ly/1SJaRbCPosted by Diario Deportivo Diez on miércoles, 11 de noviembre de 2015
Fue así que empezó a ir al gimnasio todos los días para incrementar su masa muscular. Aunque, en un inicio no le agradaban los ejercicios del gimnasio, Martyn Ford no lo puedo dejar y trece años después, su cambio es asombroso y hasta se duda que se trate de la misma persona. Ahora es una montaña de músculos que no para jamás de entrenar. Con dos metros de altura, pesa 150 kilos.
Según contó Martyn Ford a DailyMail, llega a gastar hasta 400 dólares por semana sólo en alimentarse porque quema calorías a cada hora.
Eso lo llevó a estudiar nutrición en la universidad. También se formó en ciencias del deporte y educación física. Y puso su propio gimnasio en Minworth, Reino Unido.
Pero su próximo desafío es el cine de acción. Acaba de terminar de filmar su primera película, Undisputed 4, y espera que lleguen muchas más.