En este resumen de noticias te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:
Captan a hija de Barack Obama bailando twerking
La hija mayor del presidente Barack Obama, Malia, no pasó desapercibida durante el festival Lollapalooza que se realizó del 28 al 31 de julio en Chicago, EEUU.
Fue capturada bailando twerking de manera muy sexy ante cientos de desconocidos. Las imágenes generaron revuelo en las redes.
Custodiada por agentes del Servicio Secreto y con acceso VIP a todas las presentaciones, la joven de 18 años se olvidó por completo del protocolo y se animó a divertirse como cualquier adolescente.
Grandes incautaciones de propiedades y sociedades mercantiles en La Ceiba
Un total de 32 inmuebles, 10 sociedades mercantiles, 37 vehículos, 115 productos financieros y 9 embarcaciones fueron incautadas este lunes en el marco de la Operación Orca en La Ceiba, Atlántida.
Las propiedades incautadas, bajo la orden de un juez de privación de dominio, son de Zelaya Fúnez y de personas vinculadas 'por lazos familiares y de negocios, quienes son investigados de formar parte de una organización dedicada al tráfico de drogas y el lavado de activos', indica un comunicado del Ministerio Público.
Cuatro de las sociedades mercantiles, objeto de la medida de aseguramiento, se encuentran en la actualidad realizando operaciones en los rubros de comercialización de productos marinos y la construcción.
Esperó 10 días esperando su novia online y termina en hospital
Cantautor hondureño Guillermo Anderson mejora de Salud
Guillermo Anderson amaneció bien con relación a como llegó ayer', confirmó el doctor Elías Canahuati, médico de cabecera del cantautor hondureño.
'Está estable y hasta bromeamos. Durmió bien, no tiene ningún malestar, más bien me pidió una taza de café', indicó Canahuati.
El estado de salud de Guillermo Anderson se complicó ayer (domingo) y fue trasladado de emergencia desde Guatemala a la ciudad de La Ceiba, donde reside, y fue hospitalizado.
Cancelan visa a oficiales policías hondureños suspendidos en los último tres meses
El Gobierno de Estados Unidos anuló las visas de ingreso a su territorio a todos los oficiales de la Policía hondureña que fueron cancelados y suspendidos en los últimos tres meses por la Comisión Especial de Depuración.
La medida es un claro respaldo al proceso de adecentamiento de la Policía de Honduras y tiene como fin evitar que muchos de los investigados y otros que tienen cuentas con la justicia busquen refugio en EUA.
A lo anterior se suma que muchos de los depurados están enfrentando problemas en el sistema financiero nacional en vista que las instituciones bancarias han bloqueado sus cuentas y se están negando a realizar transacciones financieras con ellos por temor a sanciones por parte del Gobierno norteamericano.