En este resumen de noticias te presentamos las que mayor impacto tuvieron en Honduras y el planeta entero:
Lucero sorprende al mundo con su bikinazo
La cantante Lucero ha arrancado cientos de suspiros en las redes sociales luego de que una de sus amigas publicara una imagen donde se le aprecia en bikini.
Aunque la también actriz no es muy dada a compartir contenido de este tipo, cada que aparece en paños menores genera mucha interacción en los cibernautas.
En el post, la intérprete de 'No me dejes ir' usa un traje de baño estilo metálico color rosa mexicano, mientras que en el fondo se aprecia una vista paradisíaca.
Nacida en la Ciudad de México, esta famosa es reconocida en varias partes del mundo, debido a su trabajo y a sus polémicas.
Conmoción en Honduras por muerte de Guillermo Anderson
Guillermo Anderson, cantautor hondureño, ha muerto este sábado en horas de la mañana en un hospital de La Ceiba, en la región de Atlántida, Honduras.
El reconocido artista nacional padecía de cáncer de tiroides y había sido trasladado el pasado domingo de Guatemala a su natal La Ceiba, por su grave estado de salud. El pasado lunes sus médicos informaron que estaba reaccionando favorablemente al tratamiento.
Anderson pereció en la sala de cuidados intensivos del Hospital D' Antoni de La Ceiba. Es del conocimiento de muchos que Anderson puso en alto a Honduras a nivel internacional con su talento musical.
Fallece médico hondureño que atendió a Michael Jackson y Eddie Murphy
Bowman, famoso por atender a personajes como Michael Jackson y Eddie Murphy, falleció en el Hospital D´Anthony en donde también se reportó la muerte del cantautor hondureño Guillermo Amderson.
Doctor Sebi estaba acusado de lavado de activos tras ser detenido el 28 de mayo al mediodía en el aeropuerto de Roatán, zona insular de Honduras portando 10 mil dólares sin declarar.
Hieren a dos policía en Bélgica al grito de 'Alá es grande'
Un hombre armado con un machete hirió al grito de 'Allahu akbar' (Alá es grande) a dos policías en Bélgica antes de ser abatido, en lo que parece ser el más reciente de una serie de ataques yihadistas en Europa.
El ataque, que se produjo frente a una comisaría de la ciudad de Charleroi, a unos 60 kilómetros al sur de Bruselas, dejó a una de las policías con 'heridas profundas en el rostro' y a la segunda con lesiones leves, indicó la agencia de prensa belga.
Pero ambas están fuera de peligro, precisó la policía de esta localidad de Valonia.
El atacante, que fue abatido por las fuerzas de seguridad, 'no ha sido aún identificado', dijo el primer ministro belga Charles Michel. 'Pero parece ser nuevamente un ataque con una connotación terrorista', agregó.
Una tercera policía abrió fuego y abatió al agresor, que falleció en el hospital..