De la Hoya, que en ocasiones anteriores ha rechazado los comentarios xenófobos de Trump, invitó al excéntrico millonario a la pelea del 7 de mayo en Las Vegas para que éste vea de primera mano 'lo que los mexicanos y musulmanes pueden hacer'.
EL RETO PARA TRUMP
En un programa en vivo para una cadena radial estadounidense, De la Hoya retó a Trump a presentarse en la nueva arena T-Mobile de Las Vegas, donde 'Canelo' Álvarez y el británico musulmán Amir 'King' Khan disputarán el título mundial de los pesos medios.
'Tenemos a Amir Khan, un peleador musulmán del Reino Unido, enfrentando a Canelo Álvarez, el boxeador más popular de México, en la apertura de la nueva T-Mobile Arena', dijo De la Hoya.
'Trump déjame invitarte para que puedas ser testigo de lo que un mexicano y un musulmán puede generar', aseveró el llamado Niño de Oro del boxeo estadounidense.
EL MOTIVO DE HACER ESTA PELEA
De la Hoya, hijo de padres mexicanos radicados en el este de Los Ángeles, dijo que le motivó realizar la pelea 'Canelo'-Khan como forma de salir al paso a los 'comentarios polémicos de Trump sobre los inmigrantes mexicanos y musulmanes'.
Los boletos para la pelea van dese 1.500 a 150 dólares, con un límite total de 12 por persona.
Álvarez defenderá ante Khan, en un combate a 12 asaltos, su cetro mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).