No Todo es Futbol

Usuarios de PS4 se quejan de nueva actualización de la consola

Las quejas no se han hecho esperar tras instalar el firmware 3.5 de PS4.

2016-04-13

Muchos usuarios se están quejando de problemas tras instalar el firmware 3.5 de PS4. El primero de ellos sucede nada más terminar de instalar, donde parece que la PS4 no arranca como debería. Esto se podría resolver reiniciando en modo seguro y reinstalando la actualización, aunque hay usuarios que se quejan que ni siquiera pueden acceder a este modo, inutilizando completamente la consola.

Por otro lado, también existen problemas con el mando de la PS4, donde la respuesta en algunos momentos no es inmediata, y se produce retraso en la respuesta, incluso con el cable conectado. Los auriculares con micrófono integrado pueden dejar de funcionar cuando los conectamos al mando. No obstante estos errores no suceden en todos los casos.

EL HOMENAJE DE 2K PARA KOBE BRYANT

El mayor problema que presenta esta actualización es el sobrecalentamiento de la PS4, que puede provocar daños irreparables en la consola. Aún no se sabe cuál es la raíz del problema, pero esperamos una solución pronto.

Si eres de los que se ha actualizado la PS4 con el firmware 3.5 y tienes alguno de estos problemas, nuestro consejo es que reinstales desde cero el software, aunque sea a costa de perder todo lo instalado. No perderás los progresos que has hecho, pero tendrás que descargarte de nuevo todo.

Hay que decir que estos problemas no se dan en todos los casos, aunque parece que hay probabilidades de estar afectado. Si eres de los que aún no ha actualizado la consola, no lo hagas y espera a que desde Sony se pongan las pilas y saquen una actualización como es debida que resuelva todos estos problemas.