Liga Nacional

Rubilio Castillo: “Toca luchar hasta el final en estos dos juegos que quedan, el primer lugar todavía está a la vista”

El goleador del Motagua arribó a 105 goles vistiendo la camiseta de las águilas azules.

2024-04-22

Rubilio Castillo fue amonestado por Said Martínez cuando el clásico hondureño entre Olimpia y Motagua ya había finalizado, situación por la que se pierde el partido ante Real Sociedad.

Una vez finalizado el partido entre leones y águilas, el delantero se mostró insatisfecho por el trabajo realizado por Said Martínez, a quien no pudo calificar su arbitraje por temor a ser sancionado de oficio.

“Me marcho molesto pese a que fue un lindo espectáculo, un bonito juego, queríamos ganarlo, pero no pudimos al final y toca levantarnos ya tenemos un juego entre semana. Estamos pensando en ese partido para seguir adelante”, dijo.

Un mundialista con Honduras: 25 futbolistas que jugarán la fiesta grande del Ascenso que sueñan con volver a Liga Nacional

“Sin embargo el resultado es algo agridulce, estábamos manteniendo un buen funcionamiento de juego, estábamos bien en todas las líneas, nos fuimos arriba en dos ocasiones, pero nos vamos un poquito molestos por situaciones que pasaron dentro de la cancha”, manifestó Rubilio.

“Lastimosamente no podemos profundizar de algunas cuestiones arbitrales, no podemos hablar de eso, tenemos prohibido hablar del arbitraje, si hablamos nos matan”, dijo de forma sincer el goleador de las águilas.

“Ellos (árbitros) nunca reconocen sus errores, entonces no vale la pena, nos vamos con las sensaciones que pudimos haber ganado el partido, toca luchar hasta el final en estos dos juegos que aún quedan, el primer lugar todavía está a la vista”, adujo Rubilio Castillo, quien llegó a 105 goles con la camiseta de Motagua.

Motagua contrató cuatro técnicos y suma 599 días sin ganarle: Olimpia y los datos de su avasalladora paternidad en el clásico