Liga Nacional

Más salidas de futbolistas en pleno torneo de Liga Nacional: ¡UPFM confirma la separación de tres jugadores!

La dirigencia de los lobos de la UPNFM ha refrendado la salida de dos jugadores en vísperas de la jornada 16.

2024-04-16

Los futbolistas de la Liga Nacional de Honduras se han descontrolado en la recta final del campeonato donde en dos clubes anteriores a la UPNFM se habían reportado la fuga de algunos de sus jugadores.

VER MÁS: Tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

Victoria confirmó que Mayron Flores y Elder Torres quedaron al margen de la institución para el cierre del torneo, como también se ventiló el impasse de indisciplina que hubo en el seno del Génesis donde Denovan Torres quedó fuera y Elmer Güity entrena por aparte.

Ahora se suman los lobos del profe Orlando López, quien tiene la ausencia de dos hombres importantes en el engranaje deportivo para pelear el no descenso en las últimas jornadas del Clausura 2024.

DIEZ conoció que Cristhopher Urmeneta, Erick Andino y Axel Gómez han sido borrados del plantel del equipo estudioso por razones diferentes. A los tres jugadores se les rescindió el contrato, por lo que han quedado como agentes libres.

Erick Andino disputó 20 partidos con los lobos de la UPNFM y anotó 4 goles.

Por otra parte a los jóvenes Jorge Guardado y Ted Bodden se les envió a entrenar con las reservas por actos de indisciplina, por lo que a pesar de estar peleando por la permanencia hay mano dura en los lobos y no les importa perder elementos para las batallas finales.

Axel Gómez fue separado porque en el duelo ante Motagua se fue del dogaut a camerinos antes de que terminara el juego y Erick Andino pedía más minutos, mientras que Urmeneta no llegó a entrenar unos días por lo que se le finiquitó su ligamen con la institución.

La manada juega este viernes a las 7:00 de la noche contra el Victoria en La Ceiba, duelo que podría ponerle el clavo al ataúd del equipo que ascendió a Liga Nacional en 2017 de la mano de Salomón Názar, técnico que curiosamente ahora dirige al rival de turno.

Edrick Menjívar y su desplante a Alex López y a Altamirano que nadie miró en el Olancho-Olimpia