Segunda División

Fallece guardameta del San Lorenzo FC tras sufrir fatal accidente en motocicleta

El guardián hondureño tenía 24 años de edad y murió por accidente en su motocicleta en San Lorenzo, Valle.

2024-04-22

Los accidentes de tránsito lamentablemente son el pan de cada día en Honduras, donde a cada instante pierden la vida más personas en las distintas carreteras de territorio hondureño.

Tristemente así fue el final de Luis Edgardo López, mejor conocido como “El Bubita”, quien falleció a raíz de un brutal accidente en su motocicleta.

López era portero del San Lorenzo FC de la Liga Mayor de Honduras. Sufrió un fatal choque en motocicleta en San Lorenzo, en el departamento de Valle. Seguidamente fue traslado a un centro asistencial, pero lamentablemente expiró.

Liga de Ascenso: clasificados, eliminados y dos exclubes de Liga Nacional acarician el descenso en cierre de infarto

Luis Edgardo tenía 24 años de edad, pero este lunes su corazón dejó de latir al ser ingresado en el Hospital Escuela. Directivos, jugadores, amistades, familiares y cuerpo técnico lamentaron esta perdida irreparable.

“Hoy nuestro portero perdió su último partido de su vida y se nos fue a descansar con el Señor. Nuestro equipo y toda la familia estamos destrozados. Descansa en paz Bubita”, fue el mensaje del equipo San Lorenzo en su red social de Facebook.

Mientras que Randy Ely Alcerro escribió: “Que lamentable, que Dios lo tenga en su santa gloria... Se le extrañará como ser humano, amigo y portero”.

LEA TAMBIÉN: Georgie Welcome lo revela: su cara a cara con Mbappé y la travesía para fichar por el AS Mónaco, ¿aprendió francés?

El cuerpo de Luis “Bubita” López fue traslado a eso de la 1:30 de la tarde al estadio Ángel Agusto Martínez, donde amigos, aficionados llegaron para darle el último adiós.

Por su parte Sandra Patricia Rubio Cerón, compartió: “Es muy triste que haya sucedido este inesperado accidente y más aún este triste desenlace. Mis más sentidas condolencias para su familia y su familia del fútbol: San Lorenzo; que Dios les de la fortaleza necesaria para seguir adelante”.