'Las restricciones de viaje que afectan a los clubes participantes crean grandes dificultades para organizar los partidos y dos clubes ya se han retirado de la competición', explicó la UEFA en un comunicado para justificar su decisión.
La instancia ya había decidido el año pasado retrasar el inicio de la competición, esperando que los efectos de la pandemia se hubiesen atenuado, pero acabó admitiendo que 'no hay posibilidad de aplazar más el inicio de la competición, y que hay que dar la máxima prioridad a la salud y la seguridad de los jugadores juveniles'.
Ver: El minuto a minuto del Porto vs Juventus por la UEFA Champions League
'Lamentablemente, las condiciones para reanudar esta competición juvenil internacional no se cumplen en las circunstancias actuales' para la disputa del torneo, insistió la UEFA.
Esta prestigiosa competencia tenía que empezar el 2 y 3 de marzo.
Te puede interesar: Mbappé amenaza a Jordi Alba tras el duelo entre PSG y Barcelona