Luis Palma criticó duramente que la Liga Nacional esté en decadencia y lamenta que ya no salga jugadores. Confesó que en Polonia le gustaría recomendar a más compatriotas
El volante hondureño atendió la conferencia de prensa donde expresó las claves para derrotar a Argentina, su sueño de anotarle a los gauchos y, ¿será un partido de guante blanco?