El talentoso mediocampista checo, Pavel Nedved, abre este listado de grandes futbolistas que nunca ganaron la Champions League.
3 / 20
Lo más cerca que estuvo Pavel Nedved de ganar la Champions League fue en la temporada 2002-03, cuando llegó a la final con la Juventus, la cual perdió en penales ante el AC Milan.
4 / 20
El gran goleador italiano Roberto Baggio nunca ganó la denominada 'orejona', pese a ser uno de los mejores de la historia en su posición.
5 / 20
Roberto Baggio jugó en grandes equipos de Italia como la Juventus, el Inter y el Milan, sin embargo, nunca conoció la gloria de consagrarse rey de Europa.
6 / 20
Dennis Bergkamp ha sido uno de los holandeses más talentosos de los últimos tiempos que nunca ganó la Champions League. Del Ajax, por ejemplo, se marchó en 1993, dos años antes de que el club ganara el torneo.
7 / 20
Tras un breve paso por el Inter de Italia, Dennis Bergkamp llegó al Arsenal de Inglaterra, donde ganó todo menos la Champions League.
8 / 20
George Weah, talentoso jugador africano de lo década de los 90 brilló con el AC Milán por más de 5 temporadas, donde recibió muchos premios como el Balón de Oro de la FIFA.
9 / 20
Tras sus años brillantes en el Milan, George Weah pasó al Chelsea, donde tampoco consiguió la Champions League, la gran factura de su exitosa carrera.
10 / 20
Gabriel Batistuta, el potente goleador argentino nunca ganó Champions League, a pesar de que ha sido uno de los mejores delanteros de la historia.
11 / 20
Posiblemente lo que más haya afectado la carrera de Gabriel Batistuta fue no haber militado en un equipo de primera línea, ya que la Roma y la Fiorentina siempre estuvieron lejos de pelear Champions League.
12 / 20
El más increíble de todos los grandes jugadores que no han ganado Champions League bien podría ser Ronaldo Nazario, el delantero más elogiado de los últimos 20 años.
13 / 20
Ronaldo Nazario pasó por grandes clubes de Europa e integró grandes planteles, sin embargo nunca pudo ganar la Champions League.
14 / 20
Otro gran goleador aparece en el listado, se trata del holandés Ruud Van Nistelrooy, que convirtió tantos de todo tipo, pero nunca levantó la 'orejona'.
15 / 20
Van Nistelrooy llegó al Real Madrid para ayudar a conseguir la décima, sin embargo, la Champions League nunca llegó a sus manos mientras estuvo en el merengue.
16 / 20
Francesco Totti es otro de los grandes crack´s que nunca ganó la Champions League.
17 / 20
Es probable que haber estado toda su carrera en la Roma hido el mayor obstáculo en la carrera de Totti para ganar la Champions League.
18 / 20
Zlatan Ibrahimovic ha jugado en grandes equipos alrededor del mundo, sin embargo, siempre tuvo la mala suerte de llegar a ellos cuando ya habían ganado la Champions League un año antes.
19 / 20
El último gran proyecto que encabezó Zlatan Ibrahimovic para ganar la Champions League fue en el París Saint-Germain, donde tuvo un equipo a su conveniencia pero no logró el objetivo.
20 / 20
Gianluigi Buffón es, aparte de Ibrahimovic, el único jugador activo que no ha ganado Champions League y que tiene la oportunidad de cambiar su historia este sábado en la final de Cardiff ante el Real Madrid.