Revelan un insólito motivo de pelea entre Neymar y Mbappé en un club nocturno de París: “El que pide, es el que paga”
Neymar y Mbappé salieron de fiesta en París mientras jugaban en el PSG, y revelan el insólito motivo de una pelea: “El que pide es el que paga”.
-
1 / 16Neymar y Mbappé salieron de fiesta en París mientras jugaban en el PSG, y revelan el insólito motivo de una pelea entre ambos jugadores: “El que pide es el que paga”.
-
2 / 16En las últimas horas se ha revelado una curiosa pelea entre Neymar y Mbappé, ocurrida en una exclusiva discoteca de París, L’Arc, conocida por ser un punto de encuentro de celebridades, incluidos jugadores del PSG.
-
3 / 16La noche en la que ocurrió el conflicto no tuvo un final esperado. Neymar y Mbappé, quienes eran compañeros en el PSG en ese momento, se encontraron en el club, pero un incidente con la cuenta dejó a Mbappé en una incómoda situación.
-
4 / 16Según informes de L’Équipe, Neymar fue el encargado de pedir las bebidas para el grupo, pero al final de la noche, se fue sin pagar. El personal intentó recordárselo, pero el brasileño abandonó el club dejando a Mbappé con la factura.
-
5 / 16Este incidente, que fue descrito como una “situación incómoda”, dejó a Mbappé en la obligación de asumir el pago total de la cuenta, que, según el medio, fue bastante elevada, considerando el lujo del lugar.
-
6 / 16L’Arc es conocido por sus mesas costosas, que varían entre los 5.000 y 20.000 euros, y por recibir regularmente a jugadores del PSG, lo que refuerza su vínculo con el club parisino. La relación entre ambos es estrecha, según varios reportes.
-
7 / 16El club parisino y L’Arc mantienen una relación cercana, al punto de que el propietario de la discoteca asiste a los partidos del PSG de forma habitual, lo que convierte a la discoteca en un lugar frecuente para las estrellas del fútbol.
-
8 / 16El incidente entre Neymar y Mbappé no solo destacó por el alto monto de la cuenta, sino por la transgresión de una regla no escrita en el lugar: “El que pide, paga”. Neymar no siguió esta norma, lo que generó molestias.
-
9 / 16La relación entre Neymar y Mbappé, que en sus primeros años fue muy cercana, comenzó a tensarse con el tiempo. En entrevistas, Neymar reveló que los problemas surgieron especialmente tras la llegada de Lionel Messi al PSG.
-
10 / 16Neymar recordó cómo, al principio, Mbappé era como un hermano para él. Sin embargo, a medida que Messi se unió al PSG, el ambiente cambió y Mbappé mostró celos, lo que afectó su relación personal y profesional dentro del equipo.
-
11 / 16A pesar de las tensiones, Mbappé prefirió centrarse en los aspectos positivos de su relación con Neymar. En entrevistas, aseguró que siempre respetó al brasileño y que se quedaba con los buenos momentos vividos juntos en París.
-
12 / 16Mbappé también indicó que, aunque hubo roces, prefería recordar los grandes logros que alcanzaron en el PSG, y que el ambiente con Neymar siempre se manejó de forma profesional, a pesar de los desafíos que tuvieron que enfrentar.
-
13 / 16Por su parte, Neymar comentó que en el PSG la convivencia con tantos egos grandes fue difícil, lo que resultó en una dinámica complicada tanto dentro como fuera del campo. Sin embargo, mantenían un perfil profesional ante los medios.
-
14 / 16“Tuvimos algunos buenos años de asociación, pero después de que llegó Messi él (Mbappé) estaba un poco celoso. Y luego hubo algunas peleas, un cambio de comportamiento. No quería compartirme con nadie”, expresó Neymar hace unos meses sobre Kylian Mbappé.
-
15 / 16Neymar también dejó claro que la falta de armonía entre los jugadores del PSG, sumada a los egos de las estrellas, fue uno de los factores que les pasó factura a nivel de equipo, impidiendo lograr los éxitos esperados.
-
16 / 16El incidente en L’Arc reflejó cómo las diferencias personales entre Neymar y Mbappé trascendieron fuera del campo. Situaciones como esta dejaron al descubierto las tensiones que existían entre los dos durante su tiempo juntos en el PSG.