Te puede interesar: ¡Encerró a su ex novia en su cuarto y revelan los motivos! Moukoko, jugador del Dortmund de 16 años y su escándalo
La información detalla que una empresa con base en Estados Unidos tendría un acuerdo para adquirir el 50% del histórico Necaxa de la Liga MX.
Este grupo lo integran deportistas activos, figuras del mundo del espectáculo y modelos. Algo que le daría mucha imagen al club azteca.
Los líderes de esta operación son el ejecutivo del DC United de la MLS, Sam Porter, y el inversor de bienes raíces, Al Tylis.
LEER MÁS: Dortmund dejó clara su postura con Haaland y Raiola, su agente, les envía contundente respuesta
Entre las personalidades que pertenecen a esta empresa están el futbolista alemán, Mesut Özil; la modelo, Kate Upton; el beisbolista, Justin Verlander; y la actriz, Eva Longoria, quien está casada con Pepe Bastón, alto directivo de Televisa.
Antes ya se conoció que el grupo de Red Bull, que tiene ya varios equipos en el mundo y es dueña de la Fórmula 1, podría comprar también al Necaxa.
¿Cuánto cuesta comprar a los Rayos?
El club pertenece a la familia Tinajero y lo que piden es una inversión 'de nueve cifras' para vender al histórico equipo de la Liga MX.
MÁS: Michael Jackson, niño fantasma y el Papa: los secretos del Azteca, estadio donde Olimpia buscará una épica remontada ante el América
De aprobarse, sería la primera gran inversión estadounidense en la Liga MX, justo cuando Mikel Arriola, presidente del organismo, habla de una posible fusión entre el fútbol azteca y la MLS.