Liga Nacional
2013-03-07
El Ferrari 599 GTB Fiorano Spider con el que Cristiano Ronaldo tuvo un accidente en un túnel cercano al aeropuerto de Manchester en enero de 2009 saldrá de nuevo a subasta en eBay.
Es la segunda ocasión que el deportivo de CR7, que de fábrica está valorado en unos 250.000 euros, sale a subasta. A finales del pasado año eBay lanzó la venta en internet, pero la detuvo cuando la puja rondaba los 125.000 euros porque dudaba de la veracidad del anuncio.
Después de varios meses la propietaria del vehículo, la empresa francesa Star Autos, ha demostrado que el Ferrari 599 GTB Fiorano Spider es realmente el que estrelló el jugador portugués y la web de subastas ha tenido que volver a sacar a la venta el coche.
No se descarta que eBay tengan que indemnizar a la propietaria del deportivo con el que Cristiano Ronaldo tuvo el accidente y del que salió ileso.
El jugador portugués estrelló su Ferrari contra un muro de protección de una carretera de Manchester. Ronaldo, que entonces jugaba en el Manchester United, destrozó la parte delantera de su vehículo.