Los ganadores podrán conocer al jugador y recorrer la bodega, además de viajar también a Barcelona para asistir a un partido en el Camp Nou (Barça-Córdoba) y visitar el museo del club.
El jugador, junto con su familia y el director de Bodegas Iniesta, serán quienes elijan a los ganadores. El requisito para ser huésped del futbolista depende del talento de los concursantes, a los que se les pide en la web de Airbnb que expliquen al anfitrión en un máximo de 100 palabras las razones por las que creen que deberían ser elegidos.
La elección se hará en un 50% por el grado de originalidad de la propuesta, en otro 30% por su relación con Andrés Iniesta y su bodega y en otro 20% se valorará cómo 'representa la pasión' que el concursante tiene 'por el fútbol, la naturaleza y el vino'.
El alojamiento en la casa rústica, entre viñedos, será el próximo 22 de diciembre.
Hace cuatro años, Iniesta y su familia levantaron en su pueblo natal una bodega rodeada de viñedos que, además de dedicarse a la producción de diversos tipos de vinos, se ha introducido de forma gradual en el campo del enoturismo.
Hasta el momento, Bodegas Iniesta, ofrecía un restaurante y visitas guiadas por sus instalaciones, a las que ahora añade el alojamiento.
Iniesta posee 120 hectáreas de viñedos en la zona vitivinícola de La Manchuela. En la nota de Airbnb, el jugador explica que para su familia, la bodega es 'un sueño hecho realidad'.