Internacionales

Asaltaron a jugador de Racing de Argentina y le robaron el auto

Ricardo Centurión fue despojado de su vehículo de donde fue sacado a punta de pistola.

2015-01-14

El delantero de Racing de Argentina, Adrián Ricardo Centurión, fue asaltado junto a su novia por delincuentes armados que lo abordaron cuando estaba en la puerta de su casa en Avellaneda y le robaron su auto Alfa Romeo y algunos artículos personales y dinero.

Antes de robarle, los delincuentes golpearon la cabeza con un arma, informaron hoy fuentes policiales y su pareja.

El episodio, que fue dado a conocer este miércoles, ocurrió a la 1.30 del sábado en Avellaneda cuando Centurión y su novia, Melody, se encontraron, cada uno a bordo de su auto, en la puerta de la casa del jugador, en ese partido de la zona sur del conurbano.

Según relataron fuentes policiales, cuando la joven bajó del auto y se acercó a su novio, ambos fueron abordados por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot y, a punta de pistola, los amenazaron para que entregaran el auto, dinero y demás pertenencias, con las que escaparon a bordo del rodado en el que habían llegado y con el del jugador.

'La verdad es que pasamos un mal momento. Nos encontramos con Adrián en la puerta de la casa y nos sorprendieron cuatro o cinco ladrones armados y fueron cinco minutos en los que nos robaron todo', relató hoy Melody, la novia del delantero, al canal Todo Noticias.

'Violentos no fueron pero estaban completamente armados', añadió la joven, quien dijo desconocer si los delincuentes reconocieron a Centurión y si lo habían seguido hasta su casa.

'La verdad es que él (por Centurión) estaba muy tranquilo y pedía que no disparen, reaccionó muy bien, lo único que les pedía era que no disparen y que se lleven el auto, que estaba todo arriba del auto', agregó Melody.

'A mi -continuó- me apuntaron en el estómago y a él también, y le pegaron con el revólver en la cabeza, por suerte nada grave'. Tras la huida de los delincuentes, la pareja llamó a la policía con un teléfono celular que había quedado en en el auto de la joven y que los delincuentes no se llevaron, a pesar de que sí le pidieron las llaves.

El episodio es investigado por la policía de Avellaneda, que procuraba localizar a los delincuentes y el auto del jugador de Racing.