'Fue una herramienta... Quería ser lo mejor que podía ser y era algo que debía hacer', comentó respecto a la cirugía.
El 'fashionisto', como se describe, tiene 22 años y estudió en la Universidad de Nueva York. Se ha vuelto un personaje de los medios de comunicación y se encuentra consquitando el mundo de la moda. Continúa dejando su marca dando su opinión en los ámbitos de la moda y el entretenimiento e incluso ha sido corresponsal de moda para E! News.
Es único en cuanto a estilo y este fin de semana impuso sus propias reglas al salir vestido con una falda, un tank top y unas medias negras. Orgulloso de su nuevo cuerpo, después se cambió a unos shorts de cuero y una blusa transparente que dejaba poco a la imaginación.
FUE DIAGNOSTICADO CON EL VIH
Su nombre es Earvin Johnson III, es uno de los tres hijos del exjugador de baloncesto Magic Johnson y uno de los integrantes de RichKids of Beverly Hills, un reality guionizado sobre una panda de consentidos hijos de millonarios de Los Ángeles.
Según la crítica el programa no se salva ni con el filtro de la ironía, pero este estudiante de hostelería y organización de eventos ha logrado capitalizar su presencia mediática para hacerse hueco en el mundillo de la moda.
Lo que distingue a EJ del resto es que no ser inventivo no le supone un impedimento para darlo todo. Posa con una mano en la cintura, se autodefine como “fashionisto” y tiene un Hermès Birkin en cada color. Es cliché andante, y sin embargo, no es prescindible.
EJ Johnson ha contribuido a dar visibilidad al colectivo LGBT de este país. Hace un par de años hizo se publicaron fotos suyas de la mano con un amigo, y los medios hicieron pública su homosexualidad. Sus padres Magic y Cookie Johnson entonces declararon que estaban muy orgullosos de él. El exjugador de baloncesto, al que fue diagnosticado el VIH en 1991 y ha cambiado la percepción de la enfermedad, es desde hace unos años un firme activista promatrimonio homosexual.