Barcelona y Real Madrid se medirán el próximo 26 de octubre por la fecha 11 de LaLiga de España donde será el primer clásico de Hansi Flick como entrenador blaugrana.
Una de las cosas curiosas en los últimos clásicos han sido la camisetas que ha lucido el Barcelona debido al acuerdo que tiene SPOTIFY.
Tras Drake, Rosalía, Los Rolling Stones y Karol G, ahora ha llegado el turno de Coldplay. Según anuncia el diario ‘SPORT’, el Barcelona y la banda británica han alcanzado un acuerdo, aunque no ha salido un diseño oficial.
Esta iniciativa es una más de las que se promueven a raíz del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Spotify en julio de 2022. La idea, según la información, es que la camiseta especial que vestirá el Barça en el Clásico se ponga a la venta en forma de edición limitada, por lo que aquellos aficionados tanto del conjunto azulgrana como de Coldplay.
Hay que recordar que las camisetas con el logotipo de ‘Motomami’ de Rosalía tuvieron un gran éxito comercial.
La relación entre Coldplay y el barcelonismo se estrechó gracias a que la canción ‘Viva la vida’ se convirtió en todo un himno para el equipo que dirigía Pep Guardiola.
Los propios miembros de la banda han reconocido en más de una ocasión que tocar esta canción en Barcelona es especial.