Internacionales

Cristiano Ronaldo lo convenció: fue presentado por Al Nassr tras abandonar el Manchester United

El delantero portugués se reencuentra con su antiguo compañero en Old Trafford, el brasileño Alex Telles.

2023-07-23

Otro futbolista con roce en la élite europea que se decanta por Arabia Saudita. El brasileño Alex Telles es historia en el Manchester United tras aceptar la oferta del Al Nassr y volverá a compartir vestuario con su amigo Cristiano Ronaldo.

El crack que fue ofrecido al Real Madrid y PSG le pone precio a Mbappé; Bayern Múnich tira la casa por la ventana

Hace unos días, CR7 declaraba que desde que él llegó a la liga de Arabia, muchos otros jugadores han seguido sus pasos. Algo de razón tenía, porque ya van varias figuras que se decidieron por el Medio Oriente y sus jugosos contratos.

Alex Telles militó la temporada pasada a préstamo en el Sevilla y, tras terminar su cesión, debía regresar a los ‘Red Devils’, donde no era contemplado por Ten Hag. Sin embargo, este domingo se despidieron del zurdo en Old Trafford.

“Nos gustaría agradecer a Alex por sus contribuciones al club durante los últimos tres años y nos gustaría desearle todo lo mejor para el futuro”, comunicó el United sobre la salida de Telles, que dejó en el club la suma de cuatro millones de euros.

Seguidamente, el lateral fue presentado por el Al Nassr. Firmó un contrato hasta junio de 2025 y tendrá un salario de siete millones de euros por cada una de las dos temporadas, algo que en el United no percibía.

Telles ya se sumó a la pretemporada y se reencontró con Cristiano. Pese a no ser un top, el brasileño tiene en su palmarés el haber disputado el Mundial de Qatar-2022, lo que eleva su ficha, además de haber obtenido la última Europa League con Sevilla.

Algo curioso es que al defensor le costó mucho más despedirse del equipo español que del United. “La vida está llena de ciclos y hoy cierro otro en mi vida. Fue un año de alegría, sueños hechos realidad, nuevos amigos y un gigantesco título de la Europa League”, publicó en sus redes sociales.

“El Sevilla FC, más que un club, es una familia. Una familia que comienza en las gradas y termina en el campo. Por cierto, cuando hablo de familia, Sevilla tiene y tendrá siempre un lugar en mi corazón y el eterno recuerdo del nacimiento de mi hija Antonella”, cerró.