Un nuevo capítulo de furia de Cristiano Ronaldo se vivió en el partido entre Al Nassr y Al Ettifaq, en lo que fue una derrota dolorosa para el equipo de Riyadh, que perdió 3-2 y quedó más lejos del líder, Al Hilal, en la pelea por el título de la Saudi Pro League.
Sin embargo, más allá del resultado, lo que está acaparando la atención en las redes sociales fue el comportamiento explosivo de CR7, quien volvió a perder los estribos tras la expulsión de su compañero, Jhon Durán.
El colombiano, quien fue fichado por una cifra superior a los 80 millones de euros, se hizo expulsar de manera insólita luego de propinarle un golpe en la cabeza a un rival.
Jhon Durán intentó justificar su acción, diciendo que fue en complicidad con su oponente, sin embargo, el árbitro interpretó que su intención era agredir, lo que le costó la tarjeta roja.
Al ver la expulsión de Durán, Cristiano Ronaldo se desbordó de rabia. El atacante de Al Nassr comenzó a gritar y a mostrar una visible indignación, con una actitud totalmente fuera de control.
La situación empeoró cuando, en un arrebato de frustración, el portugués lanzó un pelotazo feroz en dirección al cuarto árbitro, lo que por poco le cuesta también una expulsión. No conforme con ello, Ronaldo fue a reclamarle de manera eufórica al asistente, mostrando una vez más su impaciencia y malestar ante lo sucedido.
Al término del encuentro, el entrenador de Al Nassr, Stefano Pioli, reflexionó sobre los errores cometidos durante el partido y asumió su parte de responsabilidad en la derrota. “Hay errores que no se pueden cometer y me incluyo. Yo también tengo responsabilidad de la derrota. El partido de hoy empezó bien y nos pusimos por delante, pero lo que marcó la diferencia fueron los errores. No perdimos el partido por cuestiones tácticas, sino por los errores individuales que cometimos”, dijo Pioli en conferencia de prensa post-partido.