Kylian Mbappé suele evitar la polémica en sus declaraciones, pero posiblemente le faltó habilidad a la hora encarar la entrevista. Luego de renovar con el PSG hasta el 2025, el francés se metió en un gran lío.
Messi sufre codazo y Chiellini no lo podía agarrar en el Argentina-Italia
“Argentina y Brasil no juegan partidos de mucho nivel para llegar a la Copa del Mundo. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que cuando miras las últimas Copas del Mundo siempre son los europeos los que ganan”, aseguraba el delantero para medio brasileño.
Tras esas declaraciones, el primero que le respondió fue el exdelantero uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, luego lo hizo Fabinho y más tarde el ‘Dibu’ Martínez. Hasta Leo Messi tuvo algunas palabras con cierto detalle para no entrar en controversia. Y ahora, quien respondió de la misma forma que el ‘10’ fue Ángel Di María.
El atacante, que le marcó un golazo a Italia en La Finalissima y fue una de las figuras, fue consultado por la frase de Mbappé, quien ahora es su excompañero ya que el ‘Fideo’ no renovó con el PSG.
“Se habló mucho por lo que dijo Kylian, pero nos toca jugar con los de Sudamérica, así como ellos se cruzan con los de acá. Nosotros volvimos a demostrar que estamos a la altura de los de Europa”, apuntó Di María luego de conquistar el título en Wembley.
Mbappé critica el fútbol sudamericano y el ‘Loco’ Abreu sale al cruce
En esa misma línea, el argentino agregó: “Tuvimos mucho sufrimiento al perder varias finales, por eso ahora sentimos que es algo muy lindo poder ganar dos seguidas. Poder marcar un gol en un partido definitivo es algo muy importante para mí. Hay selecciones que están muy fuertes, pero nosotros estamos en un gran nivel, somos candidatos”.
Di María ha sido vinculado en las últimas semanas con la Juventus. Sin embargo, el futbolista aseguró que por los momentos ‘‘estoy pensando en la Selección. Ahora tengo vacaciones, por lo que quiero enfocarme en mi familia. Cuando termine y vuelva, veré cuál es mi destino”.