Liga Nacional
2013-08-11
El medio inglés Daily Mail asegura que Cristiano Ronaldo sigue siendo objetivo del Manchester United aunque desde el Real Madrid se afirme que el astro portugués no está en venta.
La sorpresa llegó cuando David Moyes anunció los dorsales de los 'red devils' en el que se podía apreciar que Antonio Valencia pasó de tener el '7' al '25', aunque se dice que fue el propio ecuatoriano que solicitó el cambio de número.
Sin embargo, el 'Daily Mail' asegura que Moyes ha dejado ese número libre porque tiene la esperanza de que Cristiano regrese al Teatro de los Sueños y en las redes sociales las especulaciones no se hacen esperar.
Por los momentos, Cristiano Ronaldo viene de cumplir con una buena pretemporada con Real Madrid y el club blanco más bien negociará en los próximos días la extensión de su contrato, según confirmó el presidente blanco Florentino Pérez.