Aficionados del Olimpia de Paraguay dejaron una imagen imborrable para los aficionados del fútbol previo al juego de ida de la final de la Copa Libertadores en el estadio Defensores del Chaco.
Previo al choque y justo en el momento en que el club guaraní saltaba al terreno de juego, los aficionados mostraron un mosaico impresionante en apoyo al equipo en el que se podía apreciar la frase 'El Rey quiere la cuarta'.
Para el club, todo finalizó bien pues el Olimpia venció por 2-0 al Atlético Mineiro en el partido de ida de la final de la Libertadores, que se disputó en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción. La vuelta tendrá lugar el día 24 de este mes en el estadio Mineirão, de Belo Horizonte.
Lastimosamente no todo fue bueno para el escenario pues la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó hoy de la apertura de un expediente disciplinario al Olimpia paraguayo por los objetos que su hinchada lanzó ayer contra el Atlético Mineiro brasileño durante el partido de ida de la final de la Copa Libertadores.
La Unidad Disciplinaria de la Conmebol abrió el procedimiento 'debido al lanzamiento de objetos (piedras y de una botella de gaseosa llena) a un jugador de Atlético Mineiro cuando éste se disponía a cobrar un tiro de esquina', según un comunicado difundido en la página web de la entidad.
'El club paraguayo se encuentra en plazo para presentar alegaciones en su defensa', tras lo cual 'el caso será remitido al Tribunal de Disciplina de la Conmebol para que adopte las medidas disciplinarias que eventualmente considerase aplicables', añadió.