Internacionales

Europa League: ¿Qué pasó con el invicto de Leverkusen?, Roma y Liverpool brindan palizas y dan un paso a cuartos de final

Se jugó la ida de los octavos de final de ida de la Europa League, la gran noticia la dio el Leverjusen que salvó el invicto.

2024-03-07

La gran noticia del día la dio el Bayer Leverkusen, el equipo alemán salvó su invicto de la temporada 2023-24 ante el Qarabag en los octavos de final de ida de la Europa League.

Escándalo: Histórico club separa a cuatro futbolistas por abuso sexual y la dura revelación de la víctima

Los alemanes que dirige Xabi Alonso caían 2-1 en los minutos finales hasta que llegó Patrik Schick al 90+2’ para dar vida a “Las Aspirinas”.

Sigue la campaña de forma perfecta, no han sufrido una tan sola derrota en lo que se ha jugado. Los goles del juego los hicieron Yassine Benzia (26’) y Olávio Viera dos Santos (45+2’), descontó por “Las Aspirinas” Florian Wirtz (70’) y Schick dio el empate definitivo.

Patrik Schick salvó el invicto del Leverkusen de cabeza.

El equipo de Xabi Alonso alcanzó 35 partidos sin perder en la temporada. Una campaña de ensueño para el conjunto de Leverkusen.

Liverpool y Roma no tuvieron con sus rivales y sacaron una ventaja muy buena para la vuelta. Los romanos, en el Olímpico, derrotaron 4-0 al Brighton. Dybala Dybala (12’), Lukaku (43’), Gianluca Mancini (64’) y Bryan Cristiante (68’) fueron los anotadores.

Liga MX: El motivo por el que Santos Laguna suspendió a uno de sus jugadores y el video que lo delata

Por su parte el equipo de Jurgen Klopp se dio un festín de visitante ante el Sparta Phaga, los rojos golearon 1-5 gracias a los tantos de Alexis Mac Allister (6’), doblete del uruguayo Darwin Núñez (25, 45+3’), Luis Díaz (53’) y Dominik Szoboszlai (90+4’). Descontó el equipo local con un autogol de Conor Bradley (46’).

La próxima semana (jueves 14 de marzo) se verán las caras para los partidos de vuelta, Leverkusen con la necesidad de remontar; Liverpool y Roma con la tarea de cerrar la ventaja que consiguieron en la ida.