En una explosiva entrevista con BBC Sport, el copropietario del Manchester United Jim Ratcliffe, no dudó en cuestionar fuertemente el actual momento de los Diablos Rojos.
Jim Ratcliffe lanzó los dardos con nombre y apellido, fueron cinco nombres que dijo en las declaraciones al medio británico, tocando temas del pasado.
“Si miras a los jugadores que contratamos en verano, o a los que no fichamos, eso se debe a que compramos a Onana, Hojlund, Casemiro, Sancho o Antony”, sostuvo.
Y agregó: “todos estos asuntos del pasado, le guste o no escuchar a los aficionados, nos han creado este problema y tenemos que resolverlo. Sancho está ahora cedido en el Chelsea, pagamos la mitad de su sueldo y en verano tendremos que pagar 20 millones de euros al Borussia Dortmund”.
Las palabras de Jim no se quedaron ahí: “necesitamos este tiempo para dejar el pasado y encontrar un nuevo lugar en el futuro. Algunos de estos jugadores no son lo suficientemente buenos y están demasiado bien pagados para lo que valen”.
“En este momento, estamos en este período de salir de ese pasado hacia un futuro mejor y necesitamos tiempo para moldear la plantilla a nuestras necesidades”, añadió.