Carlo Ancelotti, actual entrenador del Real Madrid, al parecer tiene los ‘días contados’ en el banquillo del equipo merengue y es por ello que Florentino Pérez se ha visto obligado a tener que buscar alternativas.
Todo apunta a que el entrenador italiano se marche a final de temporada y que buscará iniciar una etapa como seleccionador de Brasil.
Conociendo esto, se rumorea que Zinedine Zidane puede volver a entrenar al Real Madrid. En muchos medios le colocan como el principal candidato a dirigir a la plantilla, viviendo de esta forma su tercera etapa por el Santiago Bernabéu.
Se dicen que las conversaciones han ido avanzando con el presidente merengue, e incluso le ha pedido tres fichajes como condición para fichar con el Madrid.
FICHAJES
1) El primero es el de Theo Hernández, lateral izquierdo del AC Milan. Actualmente, el Real Madrid no tiene un lateral zurdo nato y Zizou lo desea para reforzar esa zona del campo que está siendo ocupada por un centrocampista, Camavinga. El futbolista del AC Milan ha mostrado una progresión sensacional en los últimos años.
Podría regresar al Madrid cinco temporadas después de hacer las maletas, y se reencontraría con Zidane, que en su día no lo quiso, pero ahora estaría encantado de poder contar con él.
2) Mohamed Salah: Asimismo, otra estrella que desearía tener en la plantilla es a Mohamed Salah, para completar un tridente temible con Vinicius y Benzema. Zidane quiere ‘aprovechar’ que el Liverpool no está pasando por un buen momento. El egipcio ya no confía en el proyecto de Jürgen Klopp, y se está rumoreando que quiere un cambio de aires.
3) Amine Gouiri: A pesar de que no sea de “lujo”, el último deseo de Zidane es Amine Gouiri, jugador del Stade Rennais, es un recambio ideal para Karim Benzema, debido a que el francés ha acumulado problemas con las lesiones y que parece que va de salida del equipo blanco.
La perla del Stade Rennais podría ser el elegido por el Madrid para reforzar la delantera. Actualmente es el máximo goleador del equipo con 10 goles y acumula dos asistencias en los 27 partidos que ha jugado en la Ligue 1.