Luego de la denuncia interpuesta Dulce María García Lazcano, supuesta ex pareja sentimental del jugador del América, Raúl Alonso Jiménez, quien denunció en televisión que fue brutalmente golpeada por el delantero el pasado domingo 18 de noviembre, Jiménez rompió el silencio y concedió la primer entrevista.
El pasado viernes 23 de noviembre el noticiero Televisa Deportes transmitió las primeras palabras del jugador respecto a las acusaciones en su contra, por lo que negó haber mantenido un noviazgo con la joven y mucho menos haberla golpeado.
“No tuve una relación con ella. Sí la conozco, la he visto dos o tres veces, sí la he llegado a ver pero no existía ningún tipo de relación, ahora si que sí la conocía porque la vi pocas veces y bueno, eso es todo lo que la he visto”, menciona.
“Mi carrera es intachable pueden preguntárselo a cualquier persona que me conozca a cualquier profesor con el que he estado desde fuerzas básicas, ahora si que no he tenido ningún pleito y mucho menos con una mujer como para yo golpear o agredir a cualquier persona, jamás he hecho nada de eso y estoy tranquilo sabiendo que todo cae por su propio peso y salgan bien lo más pronto posible”, dijo Raúl para el programa deportivo.