Zlatan Ibrahimovic volvió a jugar con el Milan. Luego de ser operado de su rodilla derecha en mayo del 2022 y recuperarse, el sueco jugó sus primeros minutos en la victoria del domingo ante el Atalanta (2-0) y tras finalizar el encuentro no dejó indiferente a nadie.
Así marcha la tabla de posiciones de la italiana 2022-23
El experimentado delantero fue consultado sobre el futuro de su compañero Rafael Leao. El portugués es una de las joyas del equipo italiano, que está tratando de convencerlo para renovarle, pero este no se decide y parece que en el mercado de verano le lloverán ofertas.
Leao acaba contrato con el Milan en junio del 2024, por lo que el club lucha para que pueda extender su contrato porque lo consideran importante.
Ibrahimovic fue preguntado por la situación y fue tan directo como siempre. “Me bajé el sueldo por él, juego gratis. ¿También quiere la casa?”, dijo para DAZN y haciendo referencia a los esfuerzo del equipo por reducir la masa salarial.
Leao, por su parte, se mostró más reservado aunque resulta evidente que no tiene clara la renovación. “Estoy bien en el Milan, pero no puedo hablar ahora. Veremos al final de la temporada. Lo más importante es este partido y terminar bien el año”, comentó.
Ibrahimovic también habló sobre sus primeros minutos tras la lesión. A pesar de sus 41 años, se sigue viendo fuerte y cree que aún es capaz de tener un rol importante en el grupo. “Quiero competir con mis compañeros y jugar... si no, no me quedaría. No estoy aquí para jugar solo los últimos diez minutos, eso significaría que estás acabado. Si es así, prefiero quedarme en casa”, sentenció.