'Es sorprendente que con un 0-2 en San Sebastián te vuelvas con un 4-2 a Madrid, pero es lo que tiene el fútbol', ha dicho Casillas, quien ha admitido que el Real Madrid hoy 'no ha estado bien'. 'Ninguno hemos estado a la altura del partido y somos los máximos responsables de la derrota de hoy', ha sentenciado.
En declaraciones a los periodistas en la zona mixta de Anoeta, el portero internacional ha felicitado a la Real Sociedad porque, tras empezar perdiendo por dos goles, 'no se ha ido del partido', y eso que 'no era fácil', sobreponerse 'después de ser eliminada en la Liga Europa'.
VER LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA
'Se han repuesto y han conseguido doblegar al Real Madrid', ha explicado Casillas, que ha admitido que el conjunto blanco ha 'tenido errores en casi todos los momentos del partido', algo que le 'ha costado cuatro goles'.
Ha recordado no obstante que tras el 0-2 el Madrid aún ha disfrutado de 'dos ocasiones muy claras de gol' en las que el portero realista Eñaut Zubikarai 'ha estado fenomenal', algo que ha permitido a los donostiarras anotar el 1-2 en un córner.
Casillas ha afirmado que el Real Madrid debe poner 'más atención de la que está poniendo' en este tipo de jugadas porque ya ha 'encajado algún gol' de saque de esquina que le ha costado 'algún disgusto'.
'Entrega tenemos siempre, lo que pasa es que hoy no hemos estado bien. Nuestra afición no se merece haber presenciado este partido, tenemos que disculparnos, trabajar y pensar en el siguiente', ha concluido el portero blanco.