Internacionales

Katia Ancelotti: '¿Por qué a nadie le importa cómo está Diego López?”

La hija del entrenador de Real Madrid habló sobre su padre y su nueva vida en Madrid.

2014-02-10

Katia Ancelotti, hija del entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, habló en una entrevista para la revista Vanity Fair, donde analizó, entre otras cosas, la polémica por la titularidad de Diego López frente a Iker Casillas.

“¿Pero por qué todo el mundo se preocupa por Iker Casillas y a nadie le importa cómo está Diego López? No lo entiendo, es un portero buenísimo, con un montón de aptitudes”, comentó desconcertada ante los desplantes de la afición hacia el nuevo portero.

La dama de 29 años de edad, desde niña ha vivido en ambiente de fútbol por su padre. “He crecido con la presión mediática. Estoy acostumbrada a que hablen de mi padre y de todo lo que le rodea”.

Katia estudió Comunicación en Milán y, tras licenciarse, viajó hasta Londres para trabajar en Chelsea TV y luego en la televisión de pago Sky B pero ella prefiere hablar de su papá, del cual demuestra su orgullo.

“Es muy tranquilo. Se relaja cocinando y su plato estrella son los espagueti carbonara. No es muy estricto salvo con los horarios. Si quedas a cenar con él y llegas cinco minutos tarde, pide y empieza a comer”.

Desde octubre pasado, Katia vive en Madrid con su novio, Mino Fulco, después de que Ancelotti lo lo contratara como nutricionista del Real Madrid, asunto que la prensa española criticó por el parentesco.

'Es normal… Lo que nadie sabe es que el nutricionista que trabajaba con mi padre murió el verano pasado en un accidente de tráfico. De todas formas el tiempo pone todo en su lugar. Si un jugador se encuentra mal es responsabilidad de Mino. Si no hace bien su trabajo, prescindirán de él', afirmó.

Katia y Mino se conocieron hace dos años en una clase de sushi: “Es una de mis comidas favoritas y una amiga me pidió que la acompañara”. Lo que empezó de una manera casual terminará este año en boda: “Me pidió matrimonio hace dos días durante un viaje sorpresa a Marrakech. Lo celebraremos en Nápoles, su ciudad”, contó.