Su capacidad futbolística es única, su estado físico es envidiable, sus números de goleo son inalcanzables, su sueldo en estratosférico y para redondear, viste la camiseta de uno de los equipos más laureados en el viejo continente.
No conforme con ello, también fuera del campo CR7 parece ser un personaje 10 puntos. Proviene de una humilde familia, y por ello no dudó en hacerse con numerosas causas sociales. Por ejemplo, es donante habitual de sangre y médula, ha pagado múltiples tratamientos a niños enfermos, el dinero que logró con su Bota de Oro en 2011 lo donó a las escuelas de Gaza.
Todo indicaría que cualquier persona amaría al portugués, sin embargo, es todo lo contrario, el futbolista despierta pasiones negativas y es uno de los jugadores más odiados del planeta.
Hay 10 razones que justifican que hace que el amante al fútbol odie a Ronaldo:
1.Siempre quiere hacerse notar
El capitán de Portugal no le gusta pasar desapercibido, todo lo contrario, siempre busca captar la atención, independientemente donde se encuentre. El último hecho fue en el discurso tras ganar el Balón de Oro, sus palabras fueron perfectas, pero su grito al final con el clásico festejo ensució el mensaje. Sin dudas, CR7 quería llamar hacerse notar en demasía.
2.Piensan que es ridículo
No hay dudas de que el cuerpo de Cristiano es envidiable. Las chicas endulzan la vista cada vez que ven al jugador con el torso desnudo; sin embargo, las constantes celebraciones del galáctico sacándose la camiseta, comienzan a molestar. Los hinchas piensan que todo eso lo hace porque es arrogante.
3.Usa un look “vulgar”
A Ronaldo siempre le gusta estar a la moda, siempre está cambiando de look. Aquello es otra razón para ser odiado, pues hay personas que piensan que lo hace de manera vulgar o de mal gusto.
4.Quiere acaparar con todas las cámaras
Sobre el terreno de juego no hay duda que es de los mejores, pero a pesar de que no es el único que juega, son otros 21 jugadores más, Cristiano Ronaldo siempre quiere acaparar con todo. Es individualista en su juego, y siempre que un compañero no le da un pase para marca un gol, se enoja.
5.Provoca constantemente al público
Cristiano no es de aquellos que se hace el desentendido cada vez que alguien lo insulta, todo lo contrario, el portugués siempre provoca aquellos que no le rinden pleitesía. Siempre dedica gestos que no son de agrado para los aficionados del fútbol.
6.Se cree el más guapo del mundo (pero también tuvo un pasado)
El dinero lo puede todo, incluso hasta mejorar en el aspecto físico. Para algunos el portugués es un sex symbol, pero otros consideran que existen hombres mucho más guapos que el jugador. Cristiano Ronaldo se considera irresistible, él lo dejo bien clarito.
7.Por su pose chulesca al lanzar las faltas
Cabe recalcar que Cristiano Ronaldo tiene un gran golpeo de balón, y ha hecho innumerables goles de tiro libre. Sin embargo, practica todo un ritual cada vez que le toca cobrar una falta. Que si no sé cuantos pasos hacia atrás, los brazos en jarra, un fuerte resoplido…
8.Cree que todo el mundo le tiene envidia
Tras un partido en el que su equipo terminó ganando, el goleador salió enojado con el árbitro y en zona mixta declaró que le tienen envidia “por ser rico, guapo y un gran jugador”. Parece que Cristiano Ronaldo se cree el ombligo del mundo, cosa que no es.
9.Porque no destaca precisamente por aceptar la derrota
Es un ganador nato, y por eso no le gusta perder. Cuando algo le sale mal, saca a relucir su mal humor. Realiza gestos bastante feos hasta algunas palabras fuera de todo a sus compañeros de vestuario. Como no podía ser de otra manera no acepta ser suplente.
10.Porque tiene a esta pedazo de mujer a su lado
A pesar de que son múltiples los rumores de que Cristiano Ronaldo ya no tiene una relación sentimental con la modelo Irina Shayk, por el momento no hay duda de que también es la envidia por la mujer que se gasta el portugués.