2017-08-18
El experiementado portero mexicano
Guillermo Ochoa no sale del bache en el que caído en su carrera, pues la temporada pasada descendió con el
Granada de la primera división de
España y se convirtió en el peor portero de Europa
al recibir 92 goles.
A sus 31 años decidió marcharse a la modesta liga de Bélgica donde el Standard de Lieja lo fichó, sin embargo ha tenido un inicio de pesadilla donde su equipo a la cuarta jornada se ubica en la décimo primera posición.
Este viernes Ochoa y su equipo han sido goleados en su propia casa 0-4 frente al Zulte-Waregem, hasta la fecha el portero mexicano recibe siete goles en sus cuartos partidos que ha sumado con su nuevo club.
Thierry Henry, el "espía" de lujo que visitó a Selección mexicana en Bélgica
El exfutbolista de élite, Thierry Henry, visitó por sorpresa a la Selección de México en el entrenamiento de este día Bélgica a pocos días del encuentro amistoso del 10 de noviembre entre ambas selecciones.
0 seconds of 20 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Atajos de Teclado
Shortcuts Open/Close/ or ?
Reproducir/PausaEspaciadora
Subir el Volumen↑
Bajar el Volumen↓
Adelantar→
Retroceder←
Activar/Ocultar Subtítulosc
Pantalla Completa/Salir de la Pantalla Completaf
Silenciar/Activar Sonidom
Decrease Caption Size-
Increase Caption Size+ or =
Adelantar %0-9
Próximo
Cristiano Ronaldo recibe tremenda paliza en el tik tok más viral
00:15