Liga Nacional
2012-01-13
José Mourinho lo tiene claro. El futuro más cercano del Real Madrid pasa por vencer al Mallorca en Liga. Por eso, el técnico portugués aseguró en rueda de prensa que no pierde 'ni un segundo' en pensar en el duelo contra el Barcelona de los cuartos de final de la Copa del Rey'.
'Para ustedes, (la prensa) el partido es muy bueno porque vende. No tenéis que mentir ni inventar. Vendéis más y trabajáis menos', dijo Mourinho en cuanto escuchó hablar del clásico que viene. 'Yo no voy a perder ni un segundo en pensar en un partido que ahora no me interesa para nada', recalcó.
El duelo contra el Mallorca es trascendental desde el punto de vista del técnico blanco. De hecho, los blancos empataron a cero en su visita a Palma.
'No escondemos que el campeonato de Liga es una prioridad. Hay que intentar ganar el mayor número de puntos para evitar que nuestro mayor adversario se nos acerque', subraya Mourinho, que ha vuelto a insistir en que los cinco puntos que distancian a los blancos del Barça no son definitivos.
La negativa a rotar en Liga resalta el compromiso del entrenador con el campeonato doméstico.
'No haremos ningún tipo de rotación. Es un partido muy peligroso', ha comentado un Mourinho dispuesto a impedir que sus jugadores se distraigan pensando en el duelo copero contra el máximo rival. 'Cuando llegue el momento pelearemos por la Copa, pero ahora nuestra prioridad es el campeonato', insistió.