Paulo Dybala termina contrato con la Roma el próximo mes de junio y en las últimas horas ha sido relacionado con uno de los grandes de la liga española.
El volante argentino reaccionó a un video del Atlético de Madrid que ha sido interpretado como un guiño a los rojiblancos, alimentando los rumores sobre un posible traspaso.
En las imágenes publicadas en redes sociales por el club colchonero, Ángel Correa imita la celebración de su compatriota Dybala, colocando su mano sobre su rostro.
Esta acción, que se ha convertido en una marca registrada de la ’Joya’, no pasó desapercibida para el jugador de la Roma, quien respondió a la publicación con un emoji de un rostro con gafas de sol.
“Si Griezmann va a la MLS, Dybala sería un reemplazo sólido en el corto plazo”, “Ya me ilusioné”, “Tiene 31 años y todavía puede darle algo al Atlético”, fueron los mensajes de algunos aficionados del equipo en ‘X’.
FUTURO INCIERTO
La situación contractual de Dybala en la Roma es incierta. A pesar de su talento y el interés de Claudio Ranieri, las constantes lesiones que ha sufrido desde su llegada a la capital italiana han generado dudas sobre su continuidad en el club. Por eso, la renovación está frenada.
En esa línea, la reacción del argentino en las redes sociales ha desatado una ola de especulaciones entre los hinchas del Atlético. Muchos ven este gesto como una clara señal que tiene el futbolista por llegar al conjunto de Diego Simeone.
Dybala tiene en su contrato una cláusula de rescisión que resulta muy apetecible, valorada en solo 20 millones de euros, que el Atletico podría pagar sin ningún tipo de inconveniente.
Aunque cuesta creer que el club haga esta inversión por un crack que ya supera la treintena, y que podría aterrizar a gratis en unos meses.