Kylian Mbappé es el jugador tendencia en el mercado de fichajes de Europa y del mundo. El delantero francés lanzó hace unas horas un ‘bombazo’ al PSG luego de recibir el trofeo a mejor jugador francés de la temporada 2022-23:
“Jugar en el PSG no ayuda a ganar el Balón de Oro, es un equipo que divide. Eso atrae habladurías, pero no me importa porque sé lo que hago y cómo lo hago”, expresó Mbappé.
Estas declaraciones han provocado la reacción y el enfado de Al-Khelaïfi, presidente del PSG, que ya le lanzó un ultimátum en la presentación de Luis Enrique.
Y es que la guerra en PSG está muy caliente. Sin embargo, el Real Madrid niega contactos con el futbolista y con la entidad merengue.
Diario ‘Marca’ apunta que el conjunto blanco no ha hecho ninguna una operación que se le puede ir a los 500 millones de euros (contando todos los pagos). Desde el Bernabéu no quieren que este fichaje altere el vestuario, es por eso que prefieren aguantar hasta 2024.
El Real Madrid no tiene prisa por el galo y sabe que debe dar los pasos correctos si pretende hacerse con Mbappé gratis.
Desde España informan que el equipo blanco está tranquilo y “su idea no pasa por otra cosa que no sea que el jugador firme un contrato el 1 de enero, lo que supondría toda una victoria para la institución presidida por Florentino Pérez”.
Del mismo modo, Fabrizio Romano, experto en fichajes, confirmó el malestar de los futbolistas del PSG por las palabras del francés e informó que el conjunto parisino está esperando que Kylian comunique su decisión antes de fijar un precio.