'Jugaremos en nuestro estadio, queremos cumplir con la exigencia de Karlheinz Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno', dijo Robben en declaraciones que publica hoy el diario alemán 'Bild'.
'Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa' manifestó el jugador.
Arjen además dijo que sabe la motivación que representa para el madridismo el sueño de la Décima, 'Estuve dos años en Madrid y sé lo que representa el sueño de la Décima. Nosotros hemos jugado tres de las últimas cuatro finales de la Liga de Campeones, el año pasado ganamos la final. Pero todavía tenemos hambre' agregó.
'Está claro que el Madrid llegará con confianza tras el 1-0 de la ida y después de la goleada lograda ante el Osasuna. Pero ellos saben que jugar contra nosotros en Múnich nunca es fácil', no vamos a regalar nada, lo vamos a dar todo para estar en la final y ellos lo saben' concluyó Arjen Robben.