El ex futbolista, quien se retiró en 1994, confesó en una entrevista con la BBC de Londres que sufrió un 'terrible' accidente en pleno encuentro ante Irlanda el 11 de junio de 1990: Defecó en pleno terreno de juego, sí, sobre el césped.
Lineker había sido goleador del Mundial de México 86, y nuevamente era una de las figuras más importantes de su selección en aquella gran cita del deporte.
Estos condimentos hacen que la confesión realizada por el ex futbolista hayan causado una gran sorpresa en todo el mundo (también causó gracia).
''No me encontraba muy bien al descanso. Traté de hacerle una entrada a alguien, me estiré demasiado, me relajé y umm... Tuve suerte de que había llovido y pude hacer algo al respecto pero fue embarazoso'', dijo.
En este partido, Gary fue el autor del único gol inglés en un partido que terminó igualado 1-1.
''Me puedes ver frotándome contra el suelo como un perro tratando de limpiarme. Fue la experiencia más horrible de mi vida (...) Nunca tuve tanto espacio en un partido después que hice eso”, dijo el ex del Barcelona en alusión al mal olor.
Han pasado 25 años de aquel recordado Mundial de Italia 90 y por lo visto ocurrió de todo porque han aparecido varias anécdotas.