Internacionales
2016-11-05
El arquero mexicano
Guillermo Memo Ochoa fue factor fundamental en el empate 1-1 del Granada ante Deportivo La Coruña al lograr una de las grandes atajadas de la jornada en España. Brutal.
MIRA ADEMÁS: MEMO ES UNO DE LOS ARQUEROS MÁS GOLEADOS EN ESPAÑA
La jugada llegó sobre el final, luego de que Guilherme se plantara en el área con todas las posibilidades de marcar.
LEE ADEMÁS: ANTE EL LEGANÉS LE LLAMARON MANOS DE MANTEQUILLA
El brasileño buscó el poste más lejano del mexicano, pero Ochoa siguió la jugada y alcanzó a meter una mano monumental.
El Granada y el Deportivo tuvieron ocasiones para ganar, aunque los andaluces fueron incapaces de lograr su primer triunfo y siguen colistas y lejos de la salvación, mientras que los gallegos confirmaron su irregularidad en esta liga.
El cuadro visitante se adelantó en el marcador ya en el segundo tiempo con un tanto del rumano Florin Andone, aunque los locales empataron a diez minutos del final con una diana tras un centro de David Barral que entró en la meta entre el toque de David Lombán -el colegiado le otorgó el tanto- y el meta polaco Przemyslaw Tyton.
MIRA ADEMÁS: LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA
LAS OTRAS DOS GRANDES INTERVENCIONES DE MEMO:
► En el arranque del complemento evitó que la visita convirtiera vía tiro libre. El disparo no iba del todo angulado, pero Guillermo recostó bien y rechazó la redonda hacia el costado.
► Cuando el partido ya estaba empatado (1-1), Deportivo La Coruña se acercó con mucho peligro al arco granadino. Bruno Gama tuvo una chance por el sector derecho, pero no pudo con Ochoa, quien evitó que perforaran su arco utilizando las dos manos.