El ex del Real Madrid, Zinedine Zidane y el ex del Barcelona, Luis Enrique, están un poco alejados del fútbol de primero, pero este jueves los medios ingleses confirmaron que ambos están en la órbita del Chelsea para ser el nuevo entrenador del equipo Blue.
Esto debido a que el entrenador del Chelsea, Graham Potter no está teniendo una muy buena temporada con el equipo londinense. Actualmente se encuentran en la décima posición de la Premier League y están al borde de quedar eliminado de la Champions League en los octavos de final ante el Borussia Dortmund.
Ante este mal momento, la directiva encabezada por Todd Boehly comenzó a trabajar en la destitución del entrenador, a quien supuestamente se le ha dado un ultimátum. Se dice que si no gana los próximos dos encuentros, será despedido del banquillo de los Blues.
Lo cierto es que Potter, es por ello que en las últimas horas, aparecieron dos grandes candidatos que están libres y con esperanzas de volver a dirigir en el fútbol élite.
Según lo que informó ‘Daily Mail’, Zinedine Zidane y Luis Enrique, son los favoritos de la directiva del equipo de Londres. Los dos técnicos podrían tener su primera experiencia en la Premier League, en caso de aceptar una hipotética propuesta de los londinenses.
Del mismo modo, se dijo que José Mourinho, también podría volver al Chelsea, equipo que ya dirigió en dos oportunidades anteriores.