Henry Figueroa ha recibido una de las noticias más importantes de su vida al ser llamado a la Selección de Honduras ante la ausencia del central Jhonny Leverón del Vancouver Whitecaps de la MLS.
Claramente emocionado y con mezclas de nervios, el jugador del Motagua fue interrogado por los medios de comunicación presentes y confesó del momento que recibió la noticia.
'Recibí la llamada a las 3:00 de la tarde. Me la dio el gerente del club, Lin Zelaya, y sinceramente no me esperaba este llamado. Estoy totalmente alegre. Mi familia tampoco se lo esperaba y sé que ahora están muy alegres', inició diciendo Figueroa.
El jugador, popular por su excéntrico peinado afro, confesó que actualmente 'daría todo por la Selección, hasta el pelo me cortaría pues eso vuelve a cerecer', dijo el jugador en medio de risas.
Henry sabe que será complicado jugar pues es su primera experiencia con la Bicolor. 'Realmente estoy alegre y espero en Dios que se me den muchas oportunidades más de venir a la Selección'.
Finalmente, el jugador terminó diciendo que se ha sentido bien en el grupo: 'Me han tratado muy bien y hasta me siento en familia. Esto es un sueño hecho realidad. Si el entrenador decide meterme espero hacer las cosas de la mejor manera. Costa Rica será un rival muy difícil como lo han venido siendo muchos equipos.', terminó diciendo el zaguero.