Legionarios
2013-12-01
El Liverpool pinchó hoy en su visita al modesto Hull (3-1) y la diferencia que le separa del Arsenal, líder de la liga inglesa, se amplió a siete puntos.
En el equipo local estuvo Maynor Figueroa participando durante los 90 minutos.
Steven Gerrard había equilibrado con una falta directa el gol con el que Jake Livermore había abierto el partido para los locales en el minuto 20, pero el Hull dominó a los visitantes en el segundo tiempo.
David Meyler aprovechó un malentendido en el área del Liverpool en el minuto 72 para sellar el 2-1 y el central eslovaco Martin Skrtel, con un tanto en propia puerta, cerró el partido poco antes del minuto 90.
Recién ascendido a la Premier, el Hull se ha mostrado esta temporada como un equipo débil fuera de casa, donde tan solo ha ganado un partido, pero hasta ahora ha defendido con eficiencia su estadio, en el que solo ha perdido uno.
Los 'reds', que también han tenido dificultades para imponerse fuera de Anfield este curso, se vieron hoy desde el inicio frenados por un Hull que apostó por desentenderse del balón en los primeros compases y prefirió esperar a los visitantes en las cercanías de su área.