'Pienso que debemos levantar la cabeza después de lo que nos pasó, hay unos profesionales con veteranía y jerarquía, vamos a estar bien para meternos entre los seis', dijo el atacante selacio.
Abadía no niega que la derrota pegó fuerte, pero no renuncia a la posibilidad que aún tienen al enfrentar el sábado a Marathón.
'Siempre afecta y te duele por cómo veníamos haciendo las cosas, pero esto es parte del fútbol y es también parte de levantarse, saber que hay una posibilidad grande que solo depende de nosotros', agregó.
De su actuación individual. 'Lamentablemente me perdí muchos partidos, pero he estado aportando al equipo goles, uno siempre quiere marcar, cuando no se puede se lucha y se trabaja, gracias a Dios ahora estamos pensando en cerrar bien'.
El cafetero muestra su optimismo respecto al presente de los plateados. 'Uno tiene que tener esa confianza y ambición, pienso que es un tropiezo que tuvimos el domingo, pero siempre estamos ahí, tenemos un gran equipo y grandes jugadores, vamos a estar ahí si Dios quiere', afirmó.
La exigencias de los aficionados porteños, que estaban ilusionados, interesan al goleador sudamericano. 'La afición quiere que el equipo siempre gane y que juegue lindo, a veces no se puede, si juega bien y se pierde o viceversa', concluyó.
DATO
El cafetero no se ha puesto una meta de goles en el torneo. 'Pienso que hay que seguir trabajando, yo no me pongo esas metas porque te sacan de contexto, se debe seguir trabajando y el gol te llega solo'.