Arnold Cruz, el hijo del exdefensor del Olimpia y Platense llegó a probarse con los universitarios esperando quedarse. Además, el colombiano Freyser Asprilla comenzó a trabajar con los Lobos.

La UPN sigue con su pretemporada en la capital, Tegucigalpa.
VER: ALTAS Y BAJAS CONFIRMADAS DE LOS CLUBES DE LIGA NACIONAL
Asprilla admite que no se siente presionado porque los anteriores colombianos que llegaron no se quedaron. 'Presionado no, este es el trabajo de cada quien. Todos tenemos nuestras características. Desde que llegué a Honduras me ha ido bien. Soy delantero y juego por los costados'.
DOS MOTAGÜENSES PODRÍAN LLEGAR
A nivel de pasillos de la 'U' se menciona que en los próximos días podrían llegar los futbolistas Marlon Licona e Irvin Reyna, quienes serían prestados por el Motagua.

Salomón Nazar decidirá los fichajes del equipo.
El 'Turco' admite que a la UPN le interesa reforzarse en todas las líneas. 'Estamos apretando un poco y observando a otros futbolistas que van a llegar. Algunos se fueron pero esta es la última semana para ver a los que nos van a ayudar'.
Nazar asegura que ya concretaron dos partidos amistosos. 'Vamos a enfrentar al Juticalpa y después nos mediremos a un equipo sampedrano posiblemente Real España. Lo ideal será de seis a ocho partidos antes de que inicie el campeonato'.
CINCO JUGADORES QUE ESTABAN A PRUEBA, NO LA PASARON
Kevin Maradiaga, Alberth Padilla, Carlos Valle y los colombianos Alexander Velásquez y Carlos Arrollo no se quedarán en los Lobos por lo que el club comenzará a buscar nuevos talentos.

Freyser Asprilla espera convencer al técnico de los universitarios.
Lo de Lucas Gómez quedó en rumores porque según el argentino solo hablaron una vez y después no quedaron en nada. El delantero continuaría su carrera en Sudamérica.