'Después de tres días de incertidumbre llegamos a un acuerdo con los jugadores, ellos se van a presentar al partido contra Marathón, queremos que la afición nos acompañe asistiendo al estadio. Les hablamos claro de la situación económica del equipo, había una cantidad de dinero que sólo ajusta para pagarles cinco días de los tres meses que les debemos, ellos aceptaron y van a jugar', reiteró
Los futbolistas suman tres días sin entrenar, incluso amenazaron desde el martes no presentarse al juego de este sábado contra Marathón si no recibías sus respectivos sueldos.
Sin embargo, el portero Jhon Bodden 'convenció' a la plantilla para aceptar el dinero y saltar a la cancha.
'Esa cantidad se va a dividir entre todos los jugadores, los de experiencia van a hacer la repartición. Estamos agradecidos con Jhon Bodden porque fue el intermediario para que los jugadores aceptaran ese pago. Le hablamos claro de las cantidades de dinero que van a ingresar en los próximos días a la institución, firmamos un compromiso para entregarles el dinero inmediatamente lo consigamos', expresó Rodríguez.
Y añadió. 'Ellos aceptaron, se les va a quedar debiendo aproximadamente dos meses, ellos son conscientes. Después vamos a ver de donde conseguimos fondos para viajar a Tegucigalpa el miércoles para enfrentar a Olimpia'.
Victoria descendió producto de su mediocridad en el torneo y la próxima temporada tendrán que jugar en Liga de Ascenso
DATOS CLAVES
- 100 mil dólares debe Victoria por derechos de transmisión.
- 700 mil lempiras a Liga Nacional.
- Deuda total de la institución 5 millones de lempiras.