Leo Messi volvió a las canchas tras superar sus problemas musculares y lo hizo marcando un golazo en la ajustada victoria del Inter Miami sobre Philadelphia Union (2-1) por la sexta jornada de la MLS 2025.
El astro argentino, que se perdió los duelos con la Albiceleste por las eliminatorias sudamericanas, fue convocado para este partido, comenzó en el banquillo y solo le bastaron dos minutos desde que ingresó de cambio en el segundo tiempo para sentenciar la victoria de su club.

FIFA lo permite: la poderosa selección que quiere juntar a Cristiano JR y Thiago Messi para armar un equipazo
Los hijos de las leyendas Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pueden jugar juntos en una misma selección aquí están todos l...
Robert Taylor había puesto en ventaja a las 'Garzas' desde el minuto 23. Con ese 1-0 a favor terminaba la primera mitad y sería en el complemento el esperado regreso del '10'.
Messi ingresó al campo a los 55' precisamente por Taylor y solo dos minutos después se inventó una jugada individual para romper la defensa. Pase de Luis Suárez y el rosario cruzó al arquero con un derechazo.
El astro argentino, de 37 años, lleva cinco goles y dos asistencias en seis encuentros disputados entre todas las competencias y encadenó tres partidos consecutivos viendo puerta.
El descuento para el cuadro visitante llegó faltando 10 minutos para el cierre por medio de Dániel Gazdag (80').
Cabe mencionar que con este resultado, el Inter Miami se baja al Philadelphia y toma la punta de la Conferencia Este con 13 puntos.
El equipo de Javier Mascherano aún no conoce la derrota y tiene cuatro triunfos y un empate. Además, cuentan con un partido pendiente.
La próxima cita para Messi y compañía será el miércoles 2 de abril cuando visiten la casa de Los Angeles FC para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.