No Todo es Futbol

iYa se puede descargar el demo de FIFA 2014 y PES!

Lo que muchos 'gamers' estaban esperando llegó y a partir de este martes ya pueden jugar el fútbol virtual.

2013-09-10

Ya muchos aficionados de los videojuegos están disfrutando del lanzamiento de los nuevos videojuegos de FIFA 14 y Pro Evolution Soccer, disponibles en las consolas de Xbox 360, Playstation 3 y para PC.

El demo de FIFA 14 incluye los siguientes equipos en todas sus versiones: Barça, Boca Juniors, Tottenham, AC Milan, Paris Saint-Germain, Borussia Dortmund, New York Red Bulls y Manchester City. EA Sports confirma que la demo no va a desaparecer: podrás descargar la demo incluso después del lanzamiento del juego.

Por su parte, el demo del juego Pro Evolutio Soccer ya está disponible, por este martes solo en Xbox Live, y para todos los usuarios con cuenta Gold. Dicha demo tiene un tamaño de 1.8 GB, sería la misma que se llevó a la Gamescom, y los equipos incluídos serían Santos, Colo Colo, Boca Juniors, Bayern Munich, además de algunas selecciones europeas.

El videojuego PES 2014 saldrá a la venta el 19 de septiembre mientras que el FIFA 14 lo hará hasta el 24 del mismo mes.