El luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor obtuvo anoche una victoria por decisión mayoritaria sobre el estadounidense
Nate Diaz en el combate estelar de UFC 202.
El irlandés se cobra así su revancha después de perder el pasado marzo tras un takedown (embestida) en el que Díaz le hizo una llave de la que no supo zafarse.
Anoche, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ambos luchadores provocaron graves daños al contrario pero ninguno pudo conseguir el nocaut tras cinco sangrientos asaltos. Finalmente, los jueces dieron la victoria a McGregor por decisión mayoritaria. El irlandés comenzó atacando a Diaz en la primera ronda con continuas patadas a las piernas y un golpe de izquierda que le mandó al suelo.
En el segundo asalto, McGregor siguió fuerte enviando a su rival de nuevo a la lona, pero el estadounidense reaccionó y terminó haciéndole pasar apuros. McGregor tuvo problemas en el tercer capítulo pero en el cuarto volvió a recuperarse.
Foto: Diez
Gran combate se vivió anoche entre Díaz y McGregor
En la quinta y última ronda Nate Díaz logró derribar al irlandés pero a esas alturas la pelea ya tenía un claro ganador. Al terminar, el estadounidense dejó una puerta abierta a un tercer combate entre ambos: 'Yo gané esta pelea. Voy a entrenar y a regresar, pero creo que yo me llevé el duelo. Estoy listo para volver cuando quieran'.
Mientras, Conor McGregor sentenció: ¡El rey está de regreso!'. El irlandés es la mayor atracción en el UFC, como reflejan los 3 millones de dólares ( 2'6 millones de euros) que ha ingresado por este combate.
Foto: Diez
Esta vez Nate Díaz no pudo quedarse con la victoria ante McGregor.